Pese a no tener un presente muy feliz en el Inter de Milán, Alexis Sánchez despertó el interés de dos gigantes sudamericanos para reforzar sus planteles.
Se trata de River Plate de Argentina y Gremio de Brasil, quienes ven al delantero chileno como un arma ofensiva importante de cara al desafío de la búsqueda de la Copa Libertadores.
El ‘millonario’ ya tuvo al tocopillano en sus filas y desde hace mucho tiempo sueña con su retorno, más ahora que sufrió la salida del venezolano Salomón Rondón.
Por su parte, el conjunto de Porto Alegre se encuentra en la búsqueda de un reemplazante para el uruguayo Luis Suárez, quien emigró al Inter Miami de Lionel Messi.
Sin embargo, el goleador histórico de la selección chilena, de momento, no tendría en sus planes marcharse de Europa, tal como señalaron los medios italianos.
«Alexis Sánchez no se plantea la posibilidad de dejar el Inter. No se abre a la opción de irse antes del 30 de junio», sostuvo La Gazzetta dello Sport.
Cabe recordar que estas no serían las únicas opciones que maneja Alexis. Esto debido a que clubes de Arabia Saudita, como Al Ittihad de Marcelo Gallardo también están tras sus pasos.