La máxima figura de la selección chilena, Alexis Sánchez no se guardó nada y destrozó la administración de Pablo Milad al mando de la ANFP y de paso, lanzó fuertes dardos contra el estadio Monumental.
Sánchez brindó una conferencia de prensa donde no se guardó nada y criticó en duros términos a Milad y compañía.
«Falta entender, estudiar y vivirlo. Me pasa que juego con alguien, viene a la selección y estuvo parado tres meses porque estuvo parado. ¿Cómo puedo competir contra él? Eso no lo voy a cambiar yo. No estamos muy bien para organizarnos en Chile», comenzó diciendo Sánchez.
Luego lanzó «estamos acostumbrados a jugar en el Nacional. ¿Cómo no voy a poder jugar en mi estadio? En Juan Pinto Durán hay tres duchas que no funciona.
Alexis Sánchez destró el estadio Monumental
Posterior a eso, fue el turno para el estadio de Colo Colo. “En el Monumental sale excremento del desagüe y ahí te preguntas, ¿es la selección o un equipo de tercera«.
Finalmente, remarcó que «crisis es no tener dinero o nada. Hay cosas, es cosas de organización. Si creo que hay crisis de entendimiento. Falta conocimiento. Ahora, no es que la gente no sepa, sino organizarse mejor».
https://twitter.com/DiegoConstanzo/status/1725899182639083810