Le van a cobrar la palabra a los albos. La teleserie entre los «xeneizes» y Colo Colo se extendió por varios meses, pero aún tendría un nuevo capítulo. Boca insiste con Carlos Palacios para reforzarse en enero de 2025.
Y es que parece que Juan Román Riquelme, timonel del club, quiere a la «Joya» sí o sí. A la oferta que llegó a las oficinas de Macul, parece que se añadirían nuevos pasajes para conseguir vestir a Palacios como «bostero».
“El presidente de Boca ya estaría empezando el operativo seducción para traer a varios futbolistas que podrían darle un salto de calidad al plantel. Varios de ellos, ya los buscó en este mercado. Y enero hará otro intento para cerrarlo”, publicaron en la prensa trasandina.
“Hay una negociación que parece encaminada. Boca hizo una oferta de 5 millones por Carlos Palacios a minutos del cierre del mercado de pases. Y Colo Colo no llegó a responderla. Pero los números le cerrarían al equipo chileno y todo indicaría que el delantero de 23 años será refuerzo del Xeneize en enero del 2025″, se sentenció.
Sobre esto último, se hizo conocido que la propuesta económica que lanzó Boca Juniors fue presentada el día mismo del cierre del libro de pases. El monto sobre la mesa fueron los 5 millones de dólares, lo que habría una suerte de polémica entre el jugador y Colo Colo.
Por un lado, se dijo que la «Joya» se había enojado por la negativa del club a traspasarlo. Sin embargo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, manifestó que existen intenciones de dejarlo partir, si llega la oferta indicada. Prefiere esperar hasta el mercado del verano cuando ya la temporada finalice y tengan más tiempo para negociar.
“Nosotros le hicimos entender que estábamos abiertos a conversar una situación de Carlos a fin de año, una vez que termine, dado nuestras competencias que tenemos”, señaló el timonel del Cacique.