Bruno Barticciotto finalmente continuará su carrera en Palestino, luego de no ser tenido en cuenta por Ariel Holan para este segundo semestre junto a la UC. Tras su salida, el hijo de Marcelo Pablo Barticciotto se mostró molesto tras la falta de oportunidades, e incluso no se cerró a jugar por Colo Colo en un futuro.
En conversación con Radio Cooperativa, el atacante formado en San Carlos de Apoquindo, dijo: «Yo volví a Católica porque me dijeron que iba a tener posibilidades, ser tenido en cuenta, lo conversamos con el DT y la dirigencia. Si no, hubiese salido a principio de año. Pero fue todo lo contrario, casi que no tuve oportunidades«.
Sobre el trato con los «Baisanos», agregó: “El préstamo es con un cargo y a final de año Palestino puede ejecutar la opción de compra. Ahí se olvida el contrato con Católica, pero si no pasa eso, estaría con la UC hasta fines del 2024″.
Luego, pese a estar identificado con el cuadro de la precordillera, mencionó: «No sé si me proyecto a eso (la 7), es lo que dicen todos, pero no me veo mucho en el futuro. Tengo expectativas de jugar internacionalmente, pero también cualquier equipo grande como Colo Colo siempre va a ser una opción. No le cierro las puertas a ningún equipo».
Ahora, Bruno Barticciotto vivirá su segunda experiencia en Palestino, club en el que ya estuvo a préstamo y debutó como profesional el año 28 de marzo del año 2021.