La derrota ante Perú en el marco del estreno nacional en el Preolímpico fue un duro golpe. Incluso un histórico de Chile lanzó un mensaje con una fuerte crítica.
Y no precisamente fue futbolística, más bien, a la actitud de los jugadores, donde salvo Lucas Assadi, ninguno quiso hablar con la prensa.
En ese sentido, el portero nacional, Claudio Bravo envió un mensaje a los jugadores, enfatizando en la actitud que se debe tener al representar a la selección.
“El fútbol no solo se trata de golpear bien una simple pelota, también se trata de responsabilidades, respeto y educación”, comentó.
Sus dichos se dan luego que circulara un video en la que se puede apreciar como los jugadores pasan sin emitir declaraciones por la zona mixta.
“Nos queda mucho por aprender”, agregó el histórico capitán de la selección bicampeona de América.
Mientras, en otro tema, Bravo continúa con su última fase de recuperación para poder ser considerado por el técnico Manuel Pellegrini en el Betis.
Por su parte, la selección nacional seguirá en Venezuela alistando su siguiente compromiso en el Preolímpico ante la ‘celeste’ de Marcelo Bielsa.
Chile y Uruguay se medirán por la tercera fecha este sábado 27 de enero a partir de las 17 horas de nuestro país.