Colo Colo está listo para medirse esta noche ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de Copa Sudamericana. Los albos lograron inscribir a un refuerzo para este certamen, aunque eso sí, irán por al menos dos nombres más para reforzar el plantel.
Esta situación parecía clave en lo que sería la búsqueda de refuerzos, sin embargo, en Macul quieren sí o sí traer más nombres pese a que, al menos para esta llave del certamen internacional, no podrán inscribir a más jugadores.
De hecho, el trasandino Agustín Bouzat, quien fue presentado oficialmente el viernes 24 de junio, está dentro de la lista de convocados para el encuentro ante los «Colorados», por lo que esta tarde podría tener su primer partido con la camiseta del «Cacique».
Desde Pedrero están aun en búsqueda de otro delantero para que, o bien sea suplente de Juan Martín Lucero, o pueda derechamente llegar a ser un nuevo goleador para Colo Colo, aunque también están enfocados en la búsqueda de un central por la lesión de Emiliano Amor.
El único problema a la hora de traer a nuevos jugadores, es que sí o sí tendrán que ser chilenos, o al menos tener la doble nacionalidad, ya que en el cuadro albo ya no quedan cupos de extranjeros disponibles para formar parte del plantel.