La U de Chile de Diego López ya comienza a tomar forma. Luego de que en la mañana de este lunes el nuevo estratega azul fuera presentado de manera oficial y asegurara estar orgulloso de llegar a un equipo grande.
En esa línea, el «Romántico Viajero» del DT charrúa ya piensa en sus primeros refuerzos, donde dos zagueros centrales aparecen como opción en el elenco azul.
Así lo informó Deportes en Agricultura, que dio a conocer los nombres de los dos jugadores que suenan como refuerzos para el cuadro universitario: «La U va a buscar un segundo refuerzo urgente, un zaguero central. Los dos nombres que corren con ventaja son Nery Dominguez -termina contrato con Racing el 30 de junio- el otro nombre es del Diego Viera de 31 años».
Además, se menciona que «el tercer refuerzo van a esperar la evaluación de Diego López sobre Álvaro Brun». Además, Sale Nahuel Luján, quien iría a Ñublense, quien se desprendió de Luis Del Pino Mago y tiene un cupo de extranjero disponible.
De concretarse la llegada de alguno de los nombres mencionados, se sumarían al volante argentino Emmanuel Ojeda, quien estaría listo para sumarse a los trabajos de Diego López una vez sea oficial su traspaso a la Universidad de Chile.