Luego de la llegada de Nery Domínguez y Emmanuel Ojeda a la U, sumado al inminente arribo del portero Martín Parra, los azules quieren seguir sumando cartas a su plantel en este mercado de pases.
El conjunto de Diego López tiene la obligación de salir de la medianía de la tabla y así dejar atrás los fantasmas que asecharon al cuadro laico en 2021, cuando estuvieron cerca de descender en las últimas fechas del torneo local.
Los estudiantiles seguirán activos sumando refuerzos según dio a conocer el exdelantero azul Mauricio Pinilla. quien declaró abiertamente que la semana entrante, es decir, desde el 11 de julio, podría haber un gran remezón por parte del cuadro universitario en el mercado.
La noticia la dio a conocer en el programa Deportes En Agricultura, donde sorprendió al panel presente tras decir: “Esta semana que viene (la próxima) se podría dar un bombazo en el mercado de pases”.
Parte de sus compañeros de labores trataron de obtener más información al respecto, aunque Pinilla recalcó que: «No lo voy a comentar porque no puedo todavía, pero la U está buscando un refuerzo de peso. Es un volante».
Los últimos reportes indicaban que la U iría por otro zaguero, aunque el exgoleador cerró diciendo: «La defensa queda cerrada. Diego López insiste en que si van a traer para sumar números, prefiere nada y potenciar lo que ya tiene».
Si bien el otrora atacante de La Roja no dio luces de quién podría ser el nombre, los fanáticos ya han especulado con un posible retorno de Charles Aránguiz o Marcelo Díaz, ídolos del club que hace años han manifestado sus deseos de volver al club.