Emiliano Amor conoció su destino en Colo Colo de cara a este segundo semestre del año en el que espera volver a las canchas tras una larga lesión que lo dejó fuera toda la pretemporada y la primera parte de este 2023.
Si bien, el mismo Gustavo Quinteros declaró que aún no está en su mejor nivel futbolístico, instalando las dudas sobre su inscripción, este martes tras la goleada ante Unión La Calera por Copa Chile, el gerente deportivo del «Cacique», Daniel Morón, dio a conocer la decisión final.
“Como ustedes han visto, Emiliano está de alta médica, hemos hablado con los médicos y está buscando su forma deportiva después de varios meses que estuvo afuera”, empezó diciendo el «Loro» acerca del zaguero.
Emiliano Amor conoció su destino
En esa misma línea agregó que «cada día se siente mejor y sí, es real, nosotros tenemos un compromiso del día que se lo solicitamos. Él accedió esperando este segundo semestre, así que de todas maneras”. aseguró el directivo.
De esta forma, se cierra la espera de Emiliano Amor y seguramente el damnificado será Matías de Los Santos quien aún se encuentra en tratamiento kinésico tras la operación que se realizó.