Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones con su pareja, Sonia Isaza, mientras está a la espera de que se resuelva su futuro en el fútbol. Actualmente, el «King» suena en el Flamengo de Brasil, y en el Al Rayyan de Qatar.
El «Mengao» eso sí, es el equipo que asoma con más opciones de quedarse con los servicios del histórico volante de La Roja, ya que el propio jugador formado en Colo Colo ha expresado en incontables ocasiones sus deseos de unirse al equipo donde milita actualmente Mauricio Isla.
Además, los hinchas de Flamengo se han mostrado expectantes con el posible arribo del «Rey Arturo» a tierras cariocas. Sin embargo, el comentarista de ESPN, Fábio Formani, no ve con buenos ojos que un jugador «vanidoso» (según sus palabras) como Vidal llegue al cuadro más popular de Brasil.
«Es una espada de doble filo. Si el tipo juega bien, bien, funcionó. Si juega mal, ¿Qué vas a hacer con él? ¿Ponerlo en el banco? ¿Qué vas a hacer con David Luiz? Jugó en la Copa del Mundo, jugó para el Arsenal, el PSG, el Chelsea y el Benfica. Tiene una rica historia en el fútbol europeo», señaló.
Posteriormente, comentó que: «Flamengo contrata a Vidal por el oro, llega y no rinde. ¿Vale la pena contratar a estos chicos? ¿Haría caja a caja? ¡Yo no contrataría! Es un jugador muy caro y muy vanidoso por su historia. Es campeón de la Copa América, jugó con Messi… ¿Hay alguna garantía de que este muchacho juegue aquí? David Luiz también jugaría, pero no está jugando bien. Venderá camisetas, entradas y simpatizantes, pero ¿los entregará al campo? Podría ser el nuevo David Luiz y el nuevo Diego Alves».
Dicho esto, resta esperar que se conozca públicamente de ofertas formales entre las partes, ya que de momento, no se tiene conocimiento de que Arturo Vidal recale de forma oficial en alguno de los clubes mencionados.