Erick Wiemberg recibió hermoso homenaje de parte de los más de 30 mil hinchas que llegaron este jueves al Estadio Monumental, en el duelo que enfrentaron a Deportes Copiapó por la fecha 16 que estaba pendiente del Campeonato Nacional.
El motivo de este cariñoso gesto se debe al fallecimiento que tuvo su pequeña hija dominga al nacer. En primer lugar antes del inicio del cotejo se le brindó un minuto de silencio al ex lateral izquierdo de Unión La Calera en el que se le vio visiblemente emocionado.
Erick Wiemberg recibió hermoso homenaje
Sin embargo, esto no fue todo, puesto que al minuto 21 del primer tiempo (mismo número de camiseta del jugador), gran parte de la fanaticada que llegó el reducto de Macul alzó globos blancos a modo de compartir este sentimiento tan doloroso.
En este momento, las cámaras de TNT Sports también ubicaron a Wiemberg quien al ver esta situación se tocó el indio en el pecho a modo de gratitud. Cabe recordar que si bien el club le dio la posibilidad de tener días libres tras esta sensible perdida, el mismo jugador prefirió seguir entrenando, ya que lo tomó como terapia para ir sanando.
Ver esta publicación en Instagram