Esteban Pavez lanzó incendiaria frase sobre el arbitraje tras su expulsión este jueves ante Deportes Copiapó en un empate que alejó a Colo Colo del título, quedando a 10 puntos de Cobresal, único y exclusivo líder del Campeonato Nacional.
Tras el encuentro, el capitán de los albos conversó con ESPN y dejó en claro su impotencia por la situación vivida en la cancha. «Quedé bastante apenado. La segunda amarilla sí fue amarilla, pero no la primera. No le dije nada al árbitro y había testigos. Me voy caliente porque en todo momento le hablé con respeto. Obviamente será la palabra de él contra la mía. Espero encontrar alguna imagen que muestre mis labios y ver qué pone él en el informe, pero en ningún momento dije una palabra mala», expresó.
Esteban Pavez lanzó incendiaria frase
“Creo que en los últimos partidos ellos han sido la figura y no puede ser correcto. Ellos tienen que pasar desapercibidos para que sea un buen partido, y en los últimos dos encuentros han salido figura, el Clásico y este (…) Te prometo que si le hubiera faltado el respeto, me hubiese quedado callado y lo asumiría, pero ahí es donde uno se pone a pensar qué hacer con los árbitros. ¿Dejarlos que hagan su trabajo? ¿No opinar nada? Uno en la cancha está a mil”. complementó el «Huesi».
Cabe recordar que esta expulsión lo privará de estar presente el próximo sábado en el compromiso clave frente a Cobresal en el Estadio Monumental, en un partido que puede definir el título, si es que el «Cacique» enreda puntos.