Esteban Pavez recibió duro reto de parte del Presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing por referirse en conferencia de prensa de capitanes previa al Superclásico ante la U a la posible salida de Jordhy Thompson en la que declaró que era conveniente su partida inmediata.
«Uno se pone contento cuando llegan este tipo de ofertas por gente de casa. Hablé hace rato con Jordhy, me llamaron a mi de Xolos que está interesado en él. Creo que sería bueno que se fuera ahora y que el Superclásico no lo jugara, porque lo he visto entrenar esta semana y su cabeza está fuera de Chile”, expresó el capitán del «Cacique».
Esteban Pavez recibió duro reto
Estas palabras no cayeron bien en el máximo timonel del club y tras rechazar la oferta del cuadro mexicano, Stohwing le respondió a Pavez. «No es bueno que los jugadores opinen sobre sus compañeros y sobre ese tipo de cosas, que es responsabilidad de la institución. No me parece adecuado que Esteban se pronuncie sobre eso, porque es una decisión de la institución; la toma la gerencia deportiva junto al directorio. La oferta la analizamos muy larga y profundamente y se tuvieron en cuenta todos los antecedentes”, resaltó el presidente.
Cabe recordar que la propuesta que llegó por el canterano contemplaba 300 mil dólares por el préstamo, más una opción de compra de 1,5 millones de dólares. Sin embargo, fue considerado insuficiente por el directorio, por lo que de momento el jugador se mantiene en el club.