El nombre de Carlos Palacios fue uno de los que más fue opción para llegar a Colo Colo, tanto por contar con la aprobación de Gustavo Quinteros como por su deseo de integrarse al equipo del cual es hincha.
Sin embargo, dada su reciente detención por amenazas y violencia intrafamiliar, además de un alto precio de compra, las negociaciones con Blanco y Negro no siguieron avanzando, al punto de que Daniel Morón negó cualquier contacto con el jugador tras darse a conocer su situación legal.
Es por esto que ahora es Unión Española, equipo en donde se formó y desarrolló parte de su carrera, el mayor interesado en su pase, habiendo ya gestiones para un eventual regreso dada su posible salida de Vasco da Gama.
«Nos juntamos abiertamente con Carlos Palacios. Hay que decirlo, nos encantaría que él viniera. Carlos se muere por venir, esa es la realidad”, afirmó Cristian Rodríguez, gerente del club hispano, pero también explicando que dicho fichaje es complicado y no hay una total certeza en el asunto.
“Hoy lo veo muy difícil. Hemos hecho lo que nos ha correspondido, hemos sido bien jugados, pero hay una realidad de los mercados (…) Los acercamientos no han sido como nos hubiera gustado. Pero sí puedo declarar que Carlos quería jugar en Unión«, finalizó.
Copyright © 2022 Siempre Albo.
Copyright © 2022 Siempre Albo.