Hace varios días atrás, Mauricio Pinilla contó que la U pudo dar un bombazo en el presente mercado de pases, dando a entender que podría retornar Marcelo Díaz al club de sus amores desde Libertad de Paraguay.
Nada de eso ocurrió, y estos días, Francisco Sagredo sí soltó lo que puede ser un bombazo mediático respecto del frustrado retorno (otra vez) del «Carepato» a Universidad de Chile.
“A Marcelo Díaz lo quería el técnico, el gerente técnico interino, gente del grupo Sartor, pero igual que no llegó a la U y no llegó porque Clark (Michael) dijo ‘aquí el presidente soy yo, yo no lo quiero y no llega’, me soplaron”, reveló el periodista en Deportes en Agricultura.
Tras confesar eso, Sagredo le consultó a Cristián Caamaño si la situación era así de cierta: «Lo que pasa es que hoy él (Clark) hace y deshace, ni siquiera Carlos Heller se atrevió a tanto».
“A mí me contaron cómo llegó Parra el día sábado. Apretaron al gerente deportivo para que se tomara la decisión de que llegara Martín Parra. Si están con estas situaciones, resolviendo de acuerdo a intereses personales, gustos o lo que decida el presidente, se explican muchas cosas en la U. Así como no quiso a Marcelo Díaz, impuso el nombre de Martín Parra y van a seguir sucediendo cosas. Esta semana podríamos tirar una bomba”, sentenció Caamaño.
Lo cierto es que la U cerró su participación en el mercado de pases con 3 refuerzos. Nery Domínguez, Emmanuel Ojeda y Martín Parra. ¿De Marcelo Díaz? nada por el momento y habrá que seguir esperando por su retorno.