En Colo Colo se enfocan en la recta final del Campeonato Nacional y la dirigencia decide el futuro de Jordhy Thompson.
El delantero quedó en libertad y cumple con arresto domiciliario nocturno tras ser detenido por violencia intrafamiliar e intento de femicidio.
Ahora Jordhy Thompson deberá buscar club, ya que no seguirá en los albos.
Por lo mismo, los dirigentes ya buscan opciones y el ascenso del fútbol chileno parece ser el destino de Thompson.
Esto, porque Jordhy Thompson es pretendido por Deportes Antofagasta y Deportes Iquique, elencos que están disputando las semifinales del ascenso.
Colo Colo define el futuro de Jordhy Thompson
En Colo Colo pretenden enviar a préstamo al jugador, ya que no se quieren desprender de él, pese a que la indemnización no es alta.
Thompson gana 1.3 millones de pesos mensuales y tiene contrato hasta diciembre del 2024, por lo que un posible despido le costaría 30 millones a la dirigencia.
Sin embargo, no quieren perder al jugador y por lo mismo, la fórmula sería enviarlo a préstamo para que se reintegre a la actividad.
Recordemos que la institución anunció que le brindará apoyo.
Fue el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien señaló que “lo estamos analizando y ya veremos cómo seguimos de aquí para adelante”.
“Él esta con unos días de permiso para que se recupere, esté en la casa, qué se yo, vuelva a estar motivado, tenga una recuperación y un descanso”, agregó el presidente.