El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aseguró que disputarán lo que queda de año con el plantel que tiene. “En este momento no nos quedan buenas alternativas de refuerzos”, sostuvo.
Quinteros volvió a referirse a las dificultades para encontrar refuerzos de categoría para su escuadra, cuando quedan solo siete días para cierre del libro de pases en el mercado chileno.
Aún así, no está satisfecho el estratega, “Los jugadores están con contrato en otros clubes y es difícil sacarlos. No va a ser fácil poder incorporar a alguien. Trabajaremos con lo que tenemos para ir por el Campeonato Nacional y la Copa Chile”, indicó el estratega.
Una de las grandes preocupaciones en el cuerpo técnico era cómo remplazar a Solari. “Todavía faltan un montón de partidos. A Pablo Solari lo vamos a extrañar un montón, tanto en el grupo como en el juego. Era una pieza muy importante para nosotros”, dijo.
Más allá de la imagen, que indica que Colo Colo se impuso por un penal en la última jugada del partido, desde el juego, los albos fueron superiores, algo que deja tranquilo a su entrenador: “Creo que se ganó bien. Manejamos la mayor parte del partido en el campo rival, no tuvimos tantas posibilidades, pero si dos o tres muy claras, que no logramos concretar”, indicó Quinteros.
Aún así, en la última acción del primer tiempo, Gabriel Costa llegó tarde a un balón dividido con Matías Sepúlveda y el juez Rodrigo Carvajal lo pintó con tarjeta amarilla. Aquella amonestación fue la quinta en el Campeonato para el seleccionado peruano, por lo que se perderá partido subsiguiente, ante Universidad de Chile como visitante.
Por lo visto, el equipo se encuentra bien a pesar de todo, y no buscan más representantes.