Aunque la U tiene a dos refuerzos confirmados, un nuevo DT y vienen de vencer a General Velázquez en su debut por Copa Chile, en el CDA las cosas no están nada tranquilas luego de la salida de Cristián Aubert, y sobre todo, con el bullado caso de Hernán Galíndez.
Luego de la ajetreada semana, finalmente confirmaron que están a la espera de una oferta por el golero ecuatoriano de 35 años. Así lo dio a conocer Manuel Mayo, gerente deportivo del cuadro laico quien se mostró abierto a algún ofrecimiento que sea beneficioso para el club, y así dejar partir al meta en cuestión.
«Ha recibido mensajes de hostigamiento, pero está contento en el club. Ha sido parte importante de lo que llevamos hasta ahora. Es un jugador importante y contamos con él. Está intranquilo, su familia se ha sentido así por algunas situaciones que han pasado. Nos abrimos a escuchar ofertas, ya que la situación familiar le ha afectado» detalló.
Además, el propio Mayo agregó: «El contrato de Hernán Galíndez no tiene cláusula de salida. Cualquier ofrecimiento lo evaluaremos según la calidad de jugador que es Hernán. Él se quiere quedar. Intentaremos seguir ayudándolo y velaremos por la tranquilidad de su familia», confirmando así que, para que el seleccionado ecuatoriano salga del CDA, tiene que haber una oferta de por medio.
Cabe recordar que por esta situación, Galíndez nuevamente no estará en la citación de Diego López en el compromiso de vuelta ante General Velázquez. Dicho duelo, se jugará el próximo lunes 27 de junio a contar de las 16:00 horas en el Estadio Santa Laura.