Jorge Sampaoli y Arturo Vidal siguen sacando chispas tras la polémica salida del polémico jugador chileno.
Hace unos meses el dt argentino llegó a Flamengo quien vivía un pésimo momento deportivo con la finalidad de mejorar su performance.
Fue allí cuando el dt campeón de América con Chile, le dio la opción al seleccionado local de jugar y no encontró respuestas.
Esto le valió ser suplente lo que a los pocos meses precipitó la salida del ex jugador de Colo Colo buscando otros horizontes.
Fue el Atlético Paranaense, un cuadro menor en Brasil quien le abrió las puertas para continuar su carrera en el país de la samba.
fue allí, cuando debutó cuando Vidal le dedicó palabras a Sampaoli e intentó explicar su fracaso en el cuadro rojo y negro.
«Me siento muy feliz de jugar. Siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador… un perdedor que no sabe apreciar a los jugadores» comentó Vidal.
Como era de esperar, los dichos llegaron a opidos del casildense quien se refirió a las declaraciones con más altura.
Fue así como el ex campeón de la sudamericana con la U descartó entrar en un enfrentamiento directo y veló más por su equipo.
«La necesidad es reemplazar la salida de Vidal. Es una necesidad que tiene el equipo y estamos buscando alternativas en esta posición de centrocampista mixto» comenzó diciendo.
«Un equipo que lucha por cosas importantes en un año difícil y de transición tiene que tener la posibilidad de tener un jugador que resuelva, por sí mismo, ciertas cosas en el campo» concluyó.
Con todo la polémica está lejos de acabarse ya que Arturo sacó a relucir los esfuerzos que hizo para jugar el mundial.
El tema es que también está la polémica cuando Vidal chocó ebrio en plena copa américa 2015 y recibió el apoyo total del dt.
Veremos si la teleserie Jorge Sampaoli y Arturo Vidal vivirá un nuevo capítulo que explique su salida de Flamengo en Brasil.