Jorge Valdivia busca su despedida en grande del fútbol, pese a que se retiró hace prácticamente un año de las canchas. El «Mago» que estuvo en el último adiós de Matías Fernández este pasado sábado en el Estadio Monumental quedó ilusionado con realizar su propia fiesta.
En los micrófonos de Radio ADN, el ex volante de Colo Colo no escondió su entusiasmo. «Quizás un día, pero todavía no. Un día si lo voy a hacer, sin duda. Ese día una productora habló conmigo, y otras productoras han conversado conmigo, para empezar a preparar una despedida. Yo creo que la voy a hacer, sin duda que sí. Merecida”, expresó.
Consultado si tiene pensado realizarla en nuestro país, debido al amor que le tiene a Palmeiras, Valdivia aclaró que “no, acá, acá… Acá en Chile. Van a hacer varias despedidas (ríe). No, una nomás, una”, sostuvo el otrora futbolista.
Jorge Valdivia busca su despedida
Por último, ante la posibilidad de llevar grandes invitados, el campeón de América no lo dudó. «Chuta… No, no sé. Me gustaría invitar a muchos compañeros con los que jugué en Brasil y formamos un lindo camarín con buenas amistades. Quizás pueda venir el animal Edmundo, Ze Roberto, Marcos (Silveira)”, aseguró.
De la misma forma no escondió su deseo de invitar rivales internacionales otros con los que fuimos rivales y que generamos algunas amistades en tantos partidos que nos enfrentamos. Ahí puede ser que sea bonita como lo que ocurrió con Matías (Fernández), que vino (Diego) Godín y otros compañeros de él en Villarreal. Vamos a ver. Hay que sentarse y conversar y verlo con tranquilidad. No hay apuro”, cerró.