La Roja tendría cambios de cara al duelo de esta noche frente a Colombia por la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México. Eduardo Berizzo moverá las piezas tras la derrota ante Uruguay en Montevideo.
Según informó TNT Sports, el técnico argentino innovará con Rodrigo Echeverría en la mitad de la cancha en reemplazo del lesionado Marcelino Núñez junto a Erick Pulgar, Matías Catalán que ocuparía el sector derecho en desmedro de Nayel Mehssatou, más los regresos de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.
La Roja tendría cambios
Brayan Cortés en tanto se mantendría en la portería, Gary Medel y Guillermo Maripán como dupla de centrales, Gabriel Suazo por el sector izquierdo, Diego Valdés quedaría como el enganche y Ben Brereton acompañaría al «Niño Maravilla» en la ofensiva.
Otro de los damnificados es Alexander Aravena quien no se vio bien en el pasado cotejo ante los «Charrúas» jugando muy a la banda y sin ser determinante en el ataque en donde consigue su mejor versión. Es tarde estará esperando su posibilidad desde el banco.