La U busca nombres en el mercado de pases en las posiciones que más necesita, siendo una de ellas la de un mediocampista ofensivo. Es por ello que uno de los jugadores que apareció en la órbita de los azules es uno que este año reapareció en el fútbol chileno.
Se trata de Luciano Cabral, actual jugador de Coquimbo Unido que tras estar seis años en cárcel le dieron la oportunidad de volver a jugar fútbol en el puerto y ha demostrado sus condiciones con creces en esta primera rueda, transformándose en una de las figuras del equipo.
La U busca nombres
Según información que recaba Encancha, el volante de 28 años es del gusto de Mauricio Pellegrino, no ocupa cupo extranjero y puede cumplir esa posición de volante mixto que tanto necesita la U. De momento, no se ha hecho oferta formal por el jugador.
Cabe recordar que en esa posición, también hay otros nombres que ha observado el cuerpo técnico. Estos son: Matías el «Tucu» Sepúlveda, actualmente en Audax Italiano y el compañero de Cabral en los «Piratas», Joe Abrigo.