La U sigue pensando en refuerzos de cara a esta temporada que inició con el pie izquierdo para los azules luego de la derrota de local por 3-1 frente a Huachipato. Es por ello que rápidamente la dirigencia busca satisfacer las necesidades del entrenador que pidió reforzar dos zonas del campo.
Una de ellas es el medioterreno y si bien la primera opción era Lorenzo Reyes quien ya firmó su renovación por Ñublense, apareció en las últimas horas el nombre de Felipe Gutiérrez, exjugador de la UC que acaba de rescindir contrato con el cuadro de la precordillera.
Precisamente la condición de jugador libre es la que más motiva a los laicos por tener su fichaje y según información de Encancha, ya habrían existido los primeros contactos con el entorno del futbolista para conocer pretensiones.
La U sigue pensando
Cabe recordar que Gutiérrez no se fue de la mejor forma de la Católica luego de evidenciar diferencias con Ariel Holan. Por el lado de la U, la única traba que se conversa en la interna es su estado físico, teniendo en cuenta que el año pasado estuvo propenso a lesionarse constantemente.
Los próximos días serán vitales para que esta situación tome forma y si se llega a materializar, Felipe Gutiérrez sería el segundo refuerzo de esta temporada en la U que tenga identificación con «La Franja», tras la contratación de Cristopher Toselli.