Claudio Bravo conversó con los medios de comunicación respecto a un posible regreso al Cacique tras la salida de Brayan Cortés.
“Me llegaron cosas al teléfono y sí tuve una conversación totalmente informal con Aníbal Mosa en la cena de Colo Colo de todos los tiempos, pero siendo sincero no ha existido nada. Yo solamente tengo agradecimientos para el club, para los hinchas y los propios compañeros que te escriben con la ilusión de que uno pueda volver a jugar”, comenzó diciendo.
En esa línea, el ex Barcelona añadió que “yo estoy muy tranquilo en el campo, viviendo una vida muy distinta a la que tenía anteriormente. Me costó venir, porque estoy en otra etapa de mi vida también y me cuesta mucho sobreexponerme a muchas cosas, ya que lo viví durante muchos años, pero uno también tiene que ser receptivo en este tipo de situaciones”.
Ahí vino la mala noticia para los hinchas albos: “No existe nada, es imposible que yo pueda imaginar cosas, más estando en el campo viendo otras cosas. No podría hacerme una idea, ilusión o mirar más allá, ya que no existe nada”.
Respecto a la salida de Cortés de los albos para ir a jugar a México, Bravo se mostró contento por su colega.
“Feliz de que pueda tener la posibilidad de salir, de trascender y hacer una carrera fuera de nuestro fútbol. Es importante que crezca, no solo futbolísticamente, sino que también como persona y familiarmente, además de tener otra cultura enriquecedora. Son cosas buenas que uno encuentra en el fútbol”, sentenció.
EL CAPI SE ALEJA DEL MONUMENTAL 😢
🧤 Claudio Bravo aclaró los rumores sobre su vuelta a Colo-Colo y mencionó que no ha habido ninguna oferta formal.
🎙️ «Formalmente, en especifico no ha existido nada».#DFSHAChile pic.twitter.com/X31cH60Dtb
— DSPORTS Chile (@DSportsCL) December 4, 2024