El talentoso volante de la UC, Marcelino Núñez, está viviendo sus últimas horas como jugador «Cruzado», ya que partirá al Norwich de la segunda división de Inglaterra por una cifra cercana a los 3 millones de euros, y competirá en la Championship con Ben Brereton.
Luego de enterarse de esta operación, Ariel Holan se mostró molesto con la dirigencia de «La Franja», dado que si el equipo se sigue desarmando (luego de la partida de Valencia), le será complicado seguir compitiendo al nivel que él desea.
Dicha información fue dada a conocer por el portal En Cancha, quienes aseguraron que: «Esto se acrecienta por el hecho que hace poco se marchó Diego Valencia a la Salernitana de Italia y la salida de Núñez es otro problema para el equipo, ya que al estar cerrado el TMS no se puede contratar a nadie que lo reemplace».
Dadas las buenas actuaciones de Marcelino, el jugador pudo llegar a La Roja adulta y disputar ya 10 encuentros a sus 22 años, siendo parte del equipo de Copa América y de las últimas Eliminatorias a Qatar 2022.