Luego de varios días de dilatación, Audax Italiano presentó este miércoles a Marcelo Díaz como su nuevo fichaje, luego que fuese desechado por Azul Azul para Universidad de Chile.
Es por eso que el ídolo de los hinchas de la U no evitó enviar un feroz palo a la concesionaria, quien no quiso contratarlo y ni siquiera se acercó al bicampeón de América con la Roja.
«Mi arribo en Audax Italiano es porque es el club que me quiso desde un comienzo”, comenzó, con una directa crítica a Azul Azul.
“Cuando yo llegué al país, dije claramente que venía a disfrutar, ser feliz, reencontrarme con mi familia y jugar donde me quisieran. Audax empujó muchísimo, y otros equipos quisieron contar conmigo y les agradezco, pero Audax hizo las cosas bastante bien, me dio confianza, hablé con el entrenador, y eso hizo que yo esté con los colores de Audax», añadió.
«Me he sentido cómodo y con mucho respeto. Desde lo futbolístico, me pondré al cien por ciento, privilegiando el grupo. Todo lo que aprendí, lo que conseguí jugando en el exterior y la selección chilena intentaré inculcarlo a los más chicos para que vayan aprendiendo», continuó.
Además, Marcelo Díaz declaró a la prensa que «no me corresponde hablar de la U, no es mi club, estoy comprometido con Audax y lo que diga el resto de las personas se quedará en eso, son palabras de otras personas, no tengo por qué meterme en ello».
«A los hinchas, y lo que ha sucedido, lo he dicho en redes sociales, fue un cierre de capítulo. Por lo mismo, hoy nos hemos centrado acá para hablar de Audax Italiano, que es el club que me ha abierto las puertas para poder jugar y tener un lindo pasar», cerró Marcelo Díaz.
Comienza una nueva oportunidad en mi carrera deportiva.
Muchas gracias @audaxitaliano por abrirme las puertas de tu hogar.
Vamos por un 2023 bien cabron 💪
💚💚💚 pic.twitter.com/XDm1aTaGzQ— Marcelo Diaz (@CHELODIAZ_21) January 4, 2023