Colo Colo se encuentra actualmente preparando su intertemporada en Argentina.
Mientras, la dirigencia alba trabaja en los futuros negocios albos, tanto en cuanto a las altas como a las bajas.
En ese contexto, son varios los nombres que ya rondan por Pedrero, aunque también se habla de la posible salida de juveniles como Joan Cruz, y de una gran figura como lo es Pablo Solari.
El «Pibe» está siendo tentado por el América de México, club que está dispuesto a desembolsar una cifra que bordea los US$4 millones, y además de triplicarle el sueldo al atacante trasandino.
Sobre esta situación, Maximiliano Falcón habló en su partida hacia Buenos Aires, donde se mostró contento por la opción que maneja su compañero de equipo: «Comentaron un poco los compañeros tras el partido con Ñublense. No hablé con él, pero si es bueno, se lo merece, ha hecho un buen trabajo acá. Sabrá si está listo y preparado, eso solo lo sabe. De mi parte siempre le voy a desear lo mejor».
Cabe destacar que Colo Colo estará 11 días en el país vecino para prepararse de cara a sus compromisos del semestre tanto en Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Sudamericana, donde tendrán prácticas a doble turno y también encuentros amistosos con equipos argentinos.