Maximiliano Falcón se defendió tras las múltiples críticas que llegaron de todos lados por insultar al árbitro asistente en el duelo ante Cobreloa y apenas recibir tarjeta amarilla. El «Peluca», tras el encuentro en el que además se consolidó como la figura al anotar el único tanto que le sirvió al equipo para avanzar a la final, se refirió a esta situación.
«Si, cobró cualquier cosa. Obviamente que lo que le dije no es lo habitual, pero dentro de la cancha uno puede reaccionar así y le pido disculpa si le falte el respeto. Pero siempre es de los dos lados, a veces cuándo no se ven en las cámaras, es ellos a nosotros y nosotros a ellos”, expresó el defensor uruguayo en diálogo con TNT Sports.
Maximiliano Falcón se defendió
En ese mismo contexto agregó que “con el viejo (Roberto) Tobar siempre nos puteábamos y quedaba todo ahí. Estábamos contentos porque ganamos el partido», aseveró el «Charrúa» que podría quedar fuera del duelo ante Palestino, ya que salió con molestias.
Por último, Falcón aseguró que en lo personal no todo es alegría. «Triste porque me acordé de las tres amarillas. Ojalá que sean cinco y que cambien las reglas (ríe)”, indicó en alusión a la amonestación que recibió que lo podría dejar fuera de la final en diciembre.