La continuidad de Eduardo Berizzo al mando de la Selección Chilena quedó en serio peligro, luego del pobre rendimiento ante Polonia, que sin esforzarse y sin Robert Lewandowski, ganó 1-0.
Seis partidos ha tenido el exDT del Celta para demostrar algo al mando de la Roja, pero no sólo no ha podido ganar consiguiendo tan sólo dos empates, lleva sólo dos goles, los hechos a Qatar y un vergonzoso 11% de rendimiento.
Es por eso que ahora no sólo los hinchas piden la salida de Berizzo, sino que exseleccionados que jugaron en un Mundial. Es el caso de Miguel Ángel Neira, quien pide su despido inmediato, para poder cumplir el sueño de casi todo un país: El anhelado regreso de Don Marcelo Bielsa.
“Encuentro todo pésimo, la dirigencia debe echar ahora a Eduardo Berizzo, después no va a existir tiempo, es el momento más justo para echarlo, después de este otro amistoso se tiene que ir”, comenzó, en diálogo con Bolavip.
No sólo eso, sino que lanzó «yo traería a Marcelo Bielsa de nuevo, de todas maneras«.
El rosarino es el sueño de la enorme mayoría de los fanáticos de la Roja, por eso su nombre se transformó en Trending Topic este miércoles tras el partido.