Daniella Chávez inició una particular campaña en OnlyFans. Esta vez, la exchica PlayBoy anunció que, con el dinero que recaude en dicha plataforma de contenido exclusivo, comprará O’Higgins de Rancagua, club del que es una de las hinchas más reconocidas.
Si bien la modelo tiene grandes intenciones con el club, la familia Abumohor, propietaria del «Capo de Provincia», le cerró las puertas a una posible venta a la «Conejita», luego de que en conversación con RedGol, aseguraran haber recibido varios comentarios negativos de su parte.
«Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos de Requínoa) queda afuera porque se trata de otra inversión», aseguraron.
En esa misma línea, añadieron: «No existe ninguna opción de que la familia Abumohor se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades«.
Luego del posteo donde Daniella Chávez aseguró que compraría O’Higgins, la modelo dio a conocer la cifra que ha logrado recaudar hasta el momento en la plataforma de contenido para exclusivo adultos.
«Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la numero 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias«, expresó la «Conejita».
Finalmente, respondió a las críticas en su contra: «Ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen ‘seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos’, jajajá. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta».