Ramiro González: «Yo no conocí a Lucero. Estoy contento con los compañeros que tenemos»

Colo Colo sigue preparándose con todo para comenzar oficialmente su 2023. Los albos tienen un importante desafío este domingo 15 de enero, cuando enfrenten a Magallanes por la Supercopa.
En la previa a ese encuentro, el nuevo zaguero del Cacique, Ramiro González, habló de lo que fue su frustrado arribo a Macul el semestre pasado: «No se terminaron por detalles, ahora por suerte estoy donde quiero estar, así que estoy contento y entrenado bien. El otro día tuvimos los primeros minutos de fútbol y estamos agarrando la idea del profe y adaptandome a los compañeros. Hay un gran grupo de personas y estoy muy contento». 
Luego, se mostró contento con su presente en Colo Colo: «Muy exigentes los entrenamientos, tratando de plasmar la idea del profe. Estamos contentos por el partido amitosos con Racing y nos hemos sentido bien y creo que lo hicimos de buen manera, así que estamos contentos». 
Posteriormente dio sus palabras sobre el «Gato»: «Yo no conocí a Martín Lucero, tuve un solo entrenamiento con él. Lo que te puedo decir es que estoy contento con los compañeros que tenemos, creo que hay un gran plantel y estamos ilusionados con que el domingo hay un partido importante y tenemos la necesidad de lograr un título, otro más. Estamos viendo el presente y futuro de Colo Colo». 
Finalmente, agregó: «La verdad que han pasado varios años desde que estuve en Unión Española, ahora estoy mucho más maduro, estuve tres años en México y volví a Argentina, estoy mucho más maduro. Después soy el mismo, agresivo y tratar de entregarme al máximo por los colores que visto ahora».

Copyright © 2022 Siempre Albo.
Copyright © 2022 Siempre Albo.

source

Salir de la versión móvil