Sorpresa ha causado en el mundo del fútbol el posible arribo de un jugador que fue estrella del fútbol argentino hace algunos años. Se trata de Ricardo Centurión, exatacante de Boca Juniors que habría sido ofrecido a Colo Colo, la U y la UC.
La información fue dada a conocer por el periodista de 24 horas, Rodrigo Arellano, quien aseguró que desde el entorno del jugador ven a la liga chilena con buenos ojos para que sea el posible destino de un jugador que no ha estado exento de polémicas, y qué mejor que en alguno de los tres grandes.
Sin embargo, según el propio portal donde trabaja el mencionado periodista, informó que en dos de los equipos ya habría sido descartado por concepto de cupos extranjeros, quedando la U como su único probable destino.
Actualmente, Ricardo Centurión se encuentra a préstamo en San Lorenzo de Almagro, pero se encuentra marginado del plantel tras una serie de indisciplinas. Si bien su vínculo con el «Ciclón» es hasta enero, no verían con malos ojos dejarlo partir antes.
Por otra parte, el club dueño de su pase, Vélez Sarsfield, tampoco tiene intenciones de mantenerlo en el plantel, por lo que es altamente probable que el jugador no continúe su carrera en ninguno de los clubes argentinos mencionados.