Colo Colo ya se encuentra en búsqueda de nuevos refuerzos para la temporada 2022. La dirigencia alba se encuentra analizando un gran listado de nombres, entre los que suenan Martín Rodríguez, Leandro Benegas y Diego Rubio.
La posible partida de Pablo Solari al América de México preocupa en Macul, ya que el propio Gustavo Quinteros recomendó al «Pibe» tener paciencia, y confiar en sus capacidades antes de dar un salto mucho mayor, y posiblemente a Europa y no a la Liga MX.
Otro de los factores que preocupan en Pedrero es la lesión de Gabriel Suazo y Emiliano Amor. El central trasandino de 26 años se encuentra recuperándose, y se desconoce cuánto tiempo estaría fuera de las canchas.
Por ello, desde la dirigencia de Colo Colo, ya analizan el nombre de Sebastián Pereira, defensor chileno que milita en Everton de Viña del Mar, y que no tuvo muchas oportunidades en el cuadro «Ruletero» durante el primer semestre debido también a lesiones.
Junto a los viñamarinos, el joven defensor de 23 años disputó solo 301 minutos en el presente certamen, por lo que cumple con la norma para eventualmente ser transferido a otro club nacional.
Dicha información fue entregada por el portal En Cancha. Eso sí, el citado medio aseguró que la prioridad en la zona defensiva alba sigue siendo Ramiro González, y están a la espera de las negociaciones que, de caerse, optarían por el plan B con el jugador del cuadro «Oro y Cielo».