La estrella del Al-Nassr Cristiano Ronaldo recibió un insólito castigo en el fútbol de Arabia Saudita por “culpa” de Lionel Messi.
Luego del triunfo de su equipo 3-2 ante Al Shabab, Cristiano Ronaldo realizó un gesto obsceno a la barra rival, lo que fue sancionado por la Federación Saudí de Fútbol.
El portugués, de 39 años y autor del primer gol de su equipo ante el Al Shabab, respondió a los gritos de los aficionados del rival de ‘Messi, Messi’ gesticulando con la mano hacia la ingle.
El ariete portugués había marcado a los 7’ la apertura de la cuenta mediante un lanzamiento desde el punto de penal.
Según informaron los medios de comunicación, el gesto no se mostró en la retransmisión televisiva, pero circuló rápidamente por redes sociales.
Con esto CR7 quedó impedido de jugar en la siguiente semana y de, paso, fue multado por 10.000 riales saudies (2.666,54 dólares).
De esta forma, el “Bicho”, goleador del Al-Nassr, segundo clasificado de la liga, no jugará en el próximo partido ante el Al Hazem.
Transcurridas 21 jornadas, Al Nassr suma 52 unidades, quedando a siete del líder Al Hilal, donde milita el aún lesionado Neymar.
Revisa el gesto con el que fue sancionado Cristiano Ronaldo en Arabia