El chileno Gary Medel protagonizó un altercado luego que su equipo, Vasco Da Gama, accediera de ronda en la copa de Brasil.
Y es que tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario y vencer por penales a Agua Santa por 4-1, se desató una pelea fuera del terreno de juego.
Según dio a conocer Globo Esporte, El hecho habría ocurrido debido a que un miembro del plantel de Agua Santa gritó al ´Putbull’: “Ven acá, Medel”.
El grito no lo tomó bien el chileno, quien fue a encararlo, por lo que tuvo que ser detenido por los guardias para que no pasara a mayores la situación.
Por su parte, Lance fue más allá y consignó que el futbolista Neilton le expresó: «¡Dile (a Medel) que venga solo! Ven solo. ¡Iré a tu casa! Se cree un playboy», aumentando la furia del chileno.
Consignar que en el compromiso la gran figura del conjunto de vasco fue el también nacional, Pablo Galdames, autor de una conquista en los 90 minutos.
Esta situación se dio junto antes que Ricardo Gareca diera a conocer su primera nómina de la selección chilena de cara a los amistosos ante Albania y Francia, donde Medel no será parte.
Revisa la pelea de Gary Medel en Brasil
Quem não gosta de ver o gigante Medel de banho tomado tendo que ser segurado por 3 armários enquanto está jurando alguém de soco já morreu por dentro. pic.twitter.com/70ShRmedRW
— Vini Rocha (@_ViniRocha__) March 8, 2024