Padres enterraron a un recién nacido por asfixia voluntaria y huyeron del país

El hecho se llevó acabo en la comuna de Nancagua, Región de O'Higgins. La policía de investigaciones ya trabaja en el lugar.

Un hecho impactante

Impactante hecho se llevó a cabo en la comuna de Nancagua, Región de O´Higgins, cuando unos restos de un recién nacido fueron encontrados enterrados. Se trata de una inhumación ilegal realizada por los padres de la criatura.

El acto fue denunciado por la tía del recién nacido, hermana del padre de la víctima que junto a su pareja huyeron a Bolivia. Todos eran de nacionalidad altiplánica y estaban de forma irregular en Chile.

Impactante hecho

Según lo que indicó la Policía de Investigaciones, el infante fue asfixiado de forma involuntaria por la madre que mientras la amamantaba, se quedó dormida y lo aplastó causando la muerte del bebé.

Al darse cuenta de este hecho ambos padres recurrieron a efectuar una inhumación ilegal del cuerpo en una viña cercana para luego huir a Bolivia.

Una vez denunciado el hecho las fuerzas policiales excavaron en el lugar y encontraron el cadáver del lactante que apenas tenía tres meses de vida al interior de una bolsa de basura de color negro.

Salir de la versión móvil