Nicolás Massú vivió minutos de terror en Viena, debido a que presenció una balacera. “Podemos Hablar”, un terrible episodio que vivió el año 2020 cuando le tocó presenciar un tiroteo a solo metros de distancia.se había terminado el torneo de Viena el día anterior, y el martes en la mañana se cerraba todocaminamos por el centro, pasamos por todos los restaurantes, y entramos a uno”,
Su amigo fue quien le dijo que mataron a alguien a balazos a un par de cuadras. Luego le informó que se trataría de un atentado. “Entonces, obviamente tensión, el restaurante cerró. Estrés total, nos tuvieron en el restaurante hasta las tres de la mañana”, afirmó.
Massú vivió minutos de terror
“Empezaron a correr noticias de que habían rehenes en otros restaurantes, no sabíamos qué hacer, tratando de avisarle a mi familia que estábamos bien”, contó el campeón olímpico. El Gobierno le indicó a la población que no salieran de donde estaban, por lo que Massú se mantuvo en el restaurante.
“En eso entran dos tipos enormes con barba gritando y ahí me acuerdo que se me paró el corazónuno se gira y dice ‘Policía’. Con toda la policía en las calles, las calles cerradas, después me fui a acostar y gritos por allá y por acá”










