Un rebaño de ovejas irrumpió en un invernadero donde se cultivaba cannabis de manera legal, y devoró más de 100 kilos de la plantación en la localidad de Tesalia, Grecia.
El hecho quedó al descubierto luego que el pastor sacó a pastar a sus ovejas poco después de la tormenta «Daniel», que arrasó gran parte de los cultivos locales.
Tras eso, descubrió a “las ovejas negras” y notó un extraño comportamiento y según indicó The Newspaper Greece, fue el dueño del invernadero que notó que las plantaciones de cannabis no solo se habían visto afectadas por las condiciones del tiempo, sino que también habían sido devoradas.
«Tuvimos la ola de calor, perdimos mucha producción. Tuvimos inundaciones, perdimos el resto. ¿Y lo peor? Después de todo eso, un rebaño de ovejas entró en las instalaciones, y no sé cómo se las apañaron y empezaron a comerse lo que quedaba. No sé qué decir, de verdad», dijo el productor afectado.
Las ovejas «voladoras»
El pastor cerró diciendo que «no sabía si reír o llorar» tras descubrir el estado en el cual quedaron las ovejas.
Pese al estado en que fueron encontradas, el productor, sostuvo que las ovejas seguirán con su producción habitual y que el consumo de cannabis no afectará en su desarrollo y crecimiento.