Pedro Pascal nuevamente es rostro de»Casillero del Diablo» generando memes y reacciones

La reconocida marca de vino, lanzó una nueva campaña con el actor como protagonista y las redes sociales ardieron.

La marca principal de Concha y Toro, Casillero del Diablo, ha lanzado recientemente en Chile una nueva versión de su campaña The Wine Legend llamada Dinner Party, cuyo rostro una vez más es el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal.

“Contar una vez más con Pedro Pascal como parte de nuestra campaña global ha sido extraordinario. A través de una gran actuación, Pedro ha interpretado de excelente forma a un enigmático y misterioso personaje que revive la clásica leyenda de Casillero del Diablo, pero de una forma más moderna y cinematográfica”, señaló Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.

Sin embargo, esto ha sido blanco de memes y reacciones por parte de los tuiteros, tanto para realizar campañas contra la marca, y otros que han apoyado al actor.

Revisa algunos tweets:

https://twitter.com/pedroismando/status/1594344934961725441?s=20&t=NpIUzdcT-IF4X39CHXH3PQ

 

Salir de la versión móvil