Vale Roth recibió fuertes insultos en las redes sociales

Todo por compartir su opinión sobre el reality.

Valentina Roth
Valentina Roth fue blanco de críticas en redes sociales, tras expresar su opinión sobre el reality Gran Hermano al revelar cuál es su participante favorito. Ella aseguró que recibió insultos.Mediante una de sus historias de Instagram, la bailarina comentó que su esposo, Miguel de la Fuente, estaba votando por una de las participantes para que se vaya eliminada. Esto según consignó Página 7.Luego dejó en claro que no es una fiel seguidora del reality, pero se entera en redes sociales de lo que pasa semana a semana. De igual modo dijo que su esposo lo ve más que ella.

Pero luego, Vale dijo que su participante favorita en el encierro era Alessia. “Me cae muy bien Alessia, porque la encuentro tierna, no se mete en ninguna pelea, es piolita, El Rai también me cae muy bien”, aseguró.

Además es la preferida de Miguel, quien encuentra que es  “la más linda, la más regia, la más top”.

Valentina Roth víctima de insultos

Pero estos dichos no cayeron muy bien en el cibermundo. Porque posteriormente, según Vale comentó, recibió odiosas críticas.

Qué miedo, gente loca. No puedo opinar, porque todo les molesta. Es un reality, qué onda, es un juego, gente ridícula”, se descargó.

Miguel dio su punto de vista y la gente mandó mensajes como ‘lo vamos a dejar de seguir’, ‘cómo piensas así’ y ‘Valentina, te me caíste’. Ridículos, qué miedo, cómo se lo toman tan personal, si es un reality. Basta”, reveló en otro registro.

“Es que ‘ay, que encuentro linda y tierna a la Alessia’ (recibí) puteadas, un testamento, pero filo, yo bloqueo (…) Me parece insólito, ridículo. Tienen que relajarse con este reality. Más encima, pobre gente, porque a los que han sido eliminados, le han hecho la vida imposible. Ya, relájense un poco, bajen los cambios, cómo tanto odio”, se preguntó.

Para terminar el tema, le respondió a quienes la acusaron de haber criticado a Constanza Capelli.

Yo nunca he hablado mal de la Coni, jamás he dicho que es carretera, que es tóxica, ni que es nada (…) A uno le puede gustar más una persona que a la otra y listo. Yo he dicho lo de la Alessia, que me gusta. ¿Qué tiene? No tiene nada de malo, gente, bajen los cambios (…) qué miedo”, cerró.

Salir de la versión móvil