Este jueves, en el último capítulo de Desde mi cocina con la Nené dirigido por José Miguel Viñuela, tuvieron a un invitado especial: Karol Lucero.
En esta instancia, fue que muchos de los seguidores de Viñuela comenzaron a cuestionar al invitado, a lo que el animador no le gustó y salió a defenderlo.
«Nunca he dudado en ningún minuto de mi existencia en lo buena persona que eres, de lo buen profesional… eres un hue… la raj… Lamentablemente en Chile pasamos momentos muy difíciles con el estallido, la pandemia”, dijo el animador.
Incluso, Viñuela aseguró que “a mí también me tocó y duro, por haber cometido un error por el que me sepultaron”.
El ex animador de Mucho Gusto también intentó explicar lo que ocurría: “Sabes lo que pasa, es que este es un país arribista, cínico, hay compadres que tiran la piedra y más encima se esconden en un seudónimo. O sea, son puros maric…”.
“El maric… es el que tira la piedra y se esconde detrás de un seudónimo”, afirmó José Miguel y finalizó el tema emitiendo un sentido mensaje para Karol Lucero: “Por eso yo nunca he dudado de las persona que tú eres. Vas a volver a los medios y vas a volver con todo, de hecho ya te están buscando”, cerró.
Así fue como Viñuela aprovechó de animar a Karol y además responder a los haters de su capítulo.