Pamela Díaz confesó los nombres de sus tres grandes amores y aclaró qué siente por su actual pareja

Pamela Díaz confesó los nombres de sus tres grandes amores y aclaró qué siente por su actual pareja, un senador de la república.

La modelo y presentadora Pamela Díaz fue la primera invitada al nuevo podcast de María Luisa Godoy “Mamá por siempre”.

En el espacio, la «fiera» abordó distintos aspectos de su vida personal y familiar pero tambiénsorprendió al confesar que solo se ha enamorado tres veces en su vida.

En un tono íntimo y sincero, la modelo nacional repasó su experiencia como madre de tres hijos y también se refirió a sus relaciones amorosas más significativas.

“Mis parejas siempre han sido públicas”, comentó la conductora antes de nombrar a sus tres grandes amores: Manuel Neira, Rodrigo Wainraihgt y Jean Phillipe Cretton.

“De Manuel, por supuesto, me enamoré hasta las patas”, expresó sobre el exfutbolista con quien tuvo dos hijos.

Respecto a su relación con el abogado y exconductor de televisión Rodrigo Wainraihgt, recordó que vivieron juntos durante un largo tiempo: “Estuvimos casi cuatro años”.

Sobre su vínculo más reciente con Jean Phillipe Cretton, la animadora comentó: “También me enamoré, estuvimos cuatro años juntos”.

Pamela Díaz confesó los nombres de sus tres grandes amores

Consultada por su actual relación con Felipe Kast, Pamela fue escueta y solo señaló: “Ahora estamos en un proceso, que no vamos a hablar nada más”.

A pesar de haber pasado por dos matrimonios fallidos, Díaz aseguró que no descarta volver a casarse.

“Los encuentro tan entretenidos, después te separas”, bromeó al respecto.

La conversación con María Luisa Godoy mostró una faceta más íntima y reflexiva de la “Fiera”, quien sigue cautivando al público tanto en televisión como en plataformas digitales.

Pamela Díaz confesó los nombres de sus tres grandes amores y aclaró qué siente por su actual pareja.

Salir de la versión móvil