Las cámaras de un supermercado de Valdivia captaron la salvaje y cobarde agresión que una turba de delincuentes hizo contra los guardias del local.
Los hechos ocurrieron en el Unimarc de Avenida Pedro Aguirre Cerda, donde una pareja quería robar, siendo impedidos de esta acción por los guardias.
Momentos después de retirarse, volvieron con más personas, cadenas, palos, bates y objetos contundentes para golpearlos de manera violenta, dejándolos con lesiones de diversa consideración. Todo esto, antela vista de clientes.
“La agresión se generó luego de que los guardias enfrentaran a un hombre y una mujer que presuntamente intentaban hurtar especies”, informó Biobío.
“Ambos lograron salir del local comercial, regresando a los pocos minutos acompañados de otras personas, y en conjunto atacaron con cadenas y palos a 3 guardias de seguridad y a 2 trabajadores del local”, añadió el medio.
Además, tras la agresión, personal de la Inspección del Trabajo llegaron al supermercado, detectando una serie de irregularidades por parte de la empresa.
Estas fueron no cerrar el local tras el ataque y no darles aviso, pues ellos se apersonaron al aparecer el caso en los medios de comunicación de Valdivia.
Afortunadamente, todos los agredidos del supermercado se encuentran con lesiones leves y fuera de riesgo vital, pero los delincuentes no fueron detenidos por Carabineros.