La ex chica Mekano Carla Jara, se sumó como refuerzo a la transmisión especial que está realizando en el programa de TV+, Sígueme y te sigo para cubrir el Festival de Viña del Mar. En ese contexto vivió un incómodo chascarro mientras realizaba un despacho en vivo.
Todo el equipo se movilizó hasta la ciudad jardín y la influencer se dedica a estar en terreno realizando reportes de lo que está pasando y entrevistando gente.
Este sábado, Carla se dedicó a recorrer la playa de Reñaca, donde conversó con varios veraneantes, sin saber que viviría un particular momento.
Carla Jara vivió un incómodo chascarro
Esto se dio al acercarse con la cámara y el micrófono a dos mujeres que estaban tomando sol en la playa. “¡Hola, chiquillas! ¿Cómo están?”, les preguntó Carla mientras se acercaba.
Al momento de poner el micrófono a una de las chicas, ella negó con la cabeza y lanzó una frase que descolocó a la notera. “No… estamos súper voladas”, dijo entre risas.
“¡No! Entonces no, ya, me alejo mejor, me alejo porque podemos correr peligro”, comentó Jara sin evitar la risa, mientras caminaba para buscar a otra persona para entrevistar.
“Estaban muy relajadas las chiquillas ahí, querían estar ahí…”, bromeó Carla. En ese momento otro playero le hizo algunas señas y ella se acercó, salvando así el despacho.