Checho Hirane contó inédita anécdota con Felipe Camiroaga que pudo sentenciar su vida. El comunicador reveló que estaba contemplado entre los tripulantes del avión rumbo a Juan Fernández, sin embargo, no tomó el vuelo.
En su invitación al programa El Purgatorio de Canal Trece, reveló sabrosas anécdotas con el fallecido animador de TVN, entre ellas esa vez que pudo ser parte de los 21 pasajeros que murieron en su visita a la isla. «Felipe era de los que me decía ‘quiero comer comida árabe, dile a la Anita que me prepare comida árabe, voy a ir a comer a tu casa. Y llegaba a mi casa’”, expresó.
“Era bien introvertido, no le gustaban mucho las cosas públicas. Era muy de familia», agregó el comediante, destacando que una vez «se enojó porque mis hijos le habían puesto a un perro Felipe. Y él de picado le puso a un perro Checho para molestarme a mí”.
Checho Hirane contó inédita anécdota
Tras ello, reveló que “yo no lo he contado mucho, pero Felipe Cubillos era panelista de mi programa de radio y desde que formó el desafío Levantemos Chile me incorporó. De hecho yo animo todos los eventos de Levantemos Chile, y en esa oportunidad me invitó a ir en ese avión”.
Sin embargo un compromiso anterior lo dejó sin arribar la fatal aeronave, Es más, contó que cuando se enteraron del grave accidente iban subiendo al departamento que Camiroaga tenía en la nieve, el cual se lo había prestado para ese fin de semana. «Nos enteramos de la noticia y fue súper dura para nosotros», indicó.