Claudio Arredondo sostuvo una extensa e íntima conversación con Daniel Fuenzalida en una nuevo capítulo del programa Sin Dios Ni Late.
Entre los variados temas que tocó , aprovechó de recordar cómo el Presidente Gabriel Boric le pidió a su hija, Carolina Arredondo, que sea ministra de Cultura.
Pero antes de contar toda la historia con lujo de detalles, reconoció tener “el babero más grande, porque es una responsabilidad ya mayor, es una responsabilidad hacia un paso muy importante que es ser ministro de Estado de un país”.
Posteriormente comentó cómo se dieron los hechos. “Por ella (Carolina) me enteré (…), a mí me llamó un día y yo estaba en función. Terminé la función y me suena el teléfono”,sotuvo.
“La Carola estaba en España porque su pareja se había ido a estudiar un magíster de escritura de guion para series (…), la Carola me llama y me dice ‘papá, sabes que me está llamando el Presidente’”, complementó.
Claudio Arredondo, papá chocho
Luego, tras haberla llamado un par de veces y consultarle si podía regresar al país, finalmente le pidió que se convirtiera en secretaría de Estado.
“Yo me puse a llorar, ahí me puse a llorar y le dije ‘no sabes lo orgulloso que estoy yo’, y se pone a llorar ella también y me dice ‘¿estás orgulloso de mí?’”, relató emocionado.
Para finalizar, el intérprete solo tuvo palabras con elogios para su hija y aseguró que está totalmente preparada para el cargo.
“La Carola tiene todas las armas como para llegar y hacerlo. Yo tengo toda la confianza en que la Carola no lo va a hacer bien, lo va a hacer estupendo”, cerró.