Uno de los temas más sabrosos para los medios del espectáculo, ha sido el quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge «Mago» Jimenez.
Cuentan los rumores que el exfutbolista se habría ido a vivir con su mamá, cuestión que fue corroborada por Adriana Barrientos este miércoles en el «Zona de Estrellas», donde revelaron más detalles del tema.
“El motivo de este nuevo término fue por una infidelidad del Mago Valdivia”, sostuvieron agregando que “la relación terminó y no ahora, lo que ocurrió es que no hay vuelta atrás, la relación estaría quebrada”, agregó por su parte Manu González.
Adriana Barrientos, quien es cercana a la modelo, aseguró que “Daniela se aburrió de recibir al Mago a las cinco de la mañana (cuando sale a carretear), hace un mes que no se ven y se extrañan montones. El Mago la ha buscado, la llama”.
“La semana pasada Jorge Valdivia intentó entrar a la casa y vecinos lo vieron salir llorando”, agregó por su parte el periodista español.
Sin embargo, Barrientos recalcó que “no están separados, están distanciados y el Mago hace un mes está tratando de volver con la Daniela”.
“No hay retorno, está sentida, muy dolida, se está dedicando únicamente a proteger a sus hijos de lo que se pueda decir”, acotó nuevamente González, quien dejó en claro que hay pocas posibilidades de un eventual remember.
La «leona» además sorprendió al revelar que “compañeros de selección de Jorge Valdivia están llamando a Daniela Aránguiz para salir a carretear”. señaló sin entregar nombres.