La polémica relación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sigue danto qué hablar. Es que luego de años de relación haciendo noticias por las infidelidades del exfutbolista, ahora le ha seguido lo bullado de su ruptura.
Pero sin duda alguna, uno de los episodios más llamativos que salieron a la luz, fue la supuesta «magia negra» que le hizo la ex Mekano al «Mago», congelando sus calzoncillos.
La influencer volvió a sacar el tema, en La Cabaña, el nuevo docu-show de Mega, que es conducido por Karen Doggenweiler.
El tem salió en medio de una dinámica, en la que tuuvo de responder por la polémica, en donde Jorge Valdivia evidenció a Daniela, mediante historias de Instagram.
“A mí me acusaron de haber cometido ese delito, el que nunca hice y trató de decir que yo le había hecho eso”, dijo Daniela en el programa.
Daniela Aránguiz y las consecuencias de las acusaciones
Según la propia Daniela Aránguiz comentó, tuvo complejas consecuencuas debido a estas graves acusaciones. Esto, porque le han afectado principalmente con sus hijos en su vida escolar.
“Mira, voy a ser súper sincera… fue algo que me dolió mucho, porque mis hijos van a un colegio católico. Yo creo que a veces tenemos que medir las palabras que usamos, sobre todo cuando hablas de la madre de tus hijo. Pienso que no sabe cómo atacarme, no tiene de dónde”. concluyó la exesposa del «Mago» Valdivia.