Este 3 de abril, el cantante puertorriqueño Bad Bunny recibió una dura paliza a manos de los luchadores Damian Priest y Dominik Mysterio -hijo de Rey Mysterio- en la WWE.
El artista fue invitado especial y participó como comentarista para la transmisión en español de la edición 39 de WrestleMania.
Cabe recordar que Benito Martínez se vio involucrado en el conflicto familiar entre el Rey Mysterio y su hijo, Dominik. El “Conejo Malo” ayudó al padre a triunfar por sobre el hijo.
Al verlo, el luchador bajó del ring para encarar al músico, que estaba presenciando el evento “Con la familia no se mete y conmigo tampoco. Entonces voy a tener que darte una lección”, le advirtió Dominik.
“No te tengo miedo, papi”, lanzó el boricua al atleta.
Recibió una dura paliza
Ante esto, Dominik, entra en furia e intentó atacarlo, pero el cantante bloqueó el puñetazo y golpeó en la cara al luchador, botándolo al piso.
Al ver a su compañero en el suelo, Damian se acercó al intérprete de «Titi me preguntó», lo tomó por los hombros y lo lanzó sacándolo de la primera fila. “¿Por qué te tienes que meter?”, le dijo.
La situación escaló cuando Bad Bunny empujó a Damian y golpeó nuevamente a Dominik. Pero Priest derribó al artista con un golpe en el rostro.
Posteriormente, el luchador perdió la paciencia y arrastró al cantante, para luego azotarlo encima de la mesa de los comentaristas, que quedó totalmente destruida.
·