Marité Matus dio a conocer una dura situación que vive en el último tiempo junto a sus hijos. A través de historias de Instagram la exesposa de Arturo Vidal, denunció un distanciamiento del volante del Flamengo con los tres hijos que tuvieron en su relación.
La actual pareja de Camilo Huerta, dejó en claro que tanto el «Rey» como parte de la familia de este no han mostrado interés en ver y acercarse a sus hijos en el último tiempo. Estas palabras causaron un rápido revuelo en las redes sociales, en especial con sus seguidores que la llenaron a preguntas.
“Cuando no nace ese vínculo, nada que hacer”, expresó Matus ante la pregunta de una seguidora que le reflejo la vida de Vidal mostrada en redes sociales, pasándola bien junto amigos y actual pareja. Ante esta, la exesposa indicó que «bajó los brazos«, señalando que no hay mucho que hacer en este escenario.
«Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena, porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices”, aseveró Marité. “La verdad, ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar”, afirmó.
Por el lado del mediocampista, no hubo respuesta, pero si existió una especie de indirecta a un seguidor que lo trató de flojo. «Hoy alguien me ha dicho que soy flojo. Casi le contesto”, lanzó el formado en Colo Colo en una historia de Instagram, destacando que a la pregunta el responde: «¿Pregunta tonta? Respuesta tonta».